Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Apagones agobian a vecinos de Los Barriales

13 de diciembre de 2022
los barriales

Habitantes del sector Santa María 1, ubicado en la comunidad de Los Barriales en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, denuncian constantes fallas del servicio eléctrico en la zona, problemática que afecta a 320 familias.

Deadelis Moreno, residente, declaró al Diario Avance que hace una semana estuvieron cuatro días sin luz “desde el miércoles hasta el sábado la corriente no volvió porque la fase estaba caída y Corpoelec tardó arreglar el problema. La gente pasó trabajo para que los alimentos no se dañaran y sobrevivir tanto tiempo sin un servicio vital.

Una vecina que pasaba por el sitio indicó que el servicio eléctrico del sector colapsa dos veces por semana, situación que afecta aparatos electrónicos “se me dañaron dos televisores y la nevera, no tengo los recursos monetarios para reemplazar los equipos”.

 “Los transformadores de la zona constantemente revientan por sobrecalentamiento, cuando llueve sueltas chispas y explotan”, dijo.

Piden el mantenimiento de la red eléctrica./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Avanza construcción del colector mixto de aguas de lluvia en Los Lagos
Siguiente: Detenido un hombre señalado de abuso sexual contra su sobrina de tres años
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.