Periodismo de Soluciones

Apagones dejan sin electrodomésticos a familias de El Placer

10b33fb5-30db-45db-a3a6-a5cc1f947b45

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace tres semanas sufren por las fallas de luz

ELIZABETH FLEURINE

Vecinos de la vía principal El Placer de San Pedro, denunciaron que los constantes apagones están causando daños en los aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Reportan que desde hace aproximadamente tres semanas comenzaron a experimentar los bajones fuertes de luz, que duran entre tres y cinco horas.

Las fallas comenzaron a suceder en las noches y a medida que ha pasado el tiempo también se están quedando sin luz en el día.

“No sabemos que está provocando las constantes ida de luz lo único que sabemos que se están echando a perder nuestros aparatos”, expresó William Hernández, habitante.

Agregó que han tratado de recibir alguna respuesta por parte de Corpoelec, pero no la tienen “y eso nos tiene corriendo a todas horas para desconectar los equipos para evitar que no se quemen ya que nunca quitan la luz a la misma hora.”

Elyria Requena, vecina expresó que “estos apagones han contribuido a la grave problemática de inseguridad ya que los días que nos quedamos sin el servicio en las noches, la calle queda totalmente oscura y los malandros roban a las personas que van subiendo a sus hogares.”

“No solo le pedimos a la compañía eléctrica que nos solvente la falla lo antes posible, sino que también le hacemos un llamado a las autoridades policiales para que por favor retomen el patrullaje en la zona porque debido al abandono de la policía los delincuentes se sienten muy confiados para cometer sus actos y salirse con la suya”, recalcó otra lugareña. /EF/rp foto: Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas