Periodismo de Soluciones

Apagones en residencias Guaicaipuro causan molestias entre sus habitantes

Residencia guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Aquí el servicio eléctrico es una ruleta rusa, un día tenemos luz y otro no, el hecho es que los apagones siempre ocurren, desde un periodo de tiempo por cinco minutos hasta por un lapso de seis horas”.

La aseveración corresponde a Marcos Serrano, habitante de la residencia Guaicaipuro, quien manifestó “aquí sufrimos la ineficiencia del mal servicio de Corpoelec unos 10 pisos del edificio conformado por 38 apartamentos, inconveniente que se viene presentando desde el apagón del mes de marzo de 2.019.

Otro vecino comentó “el problema no es que se vaya la luz todo el tiempo, porque ya nos acostumbramos al mal vivir en esta país, pero ¿quién responde por mis aparatos eléctricos dañados?. En tiempos anteriores se podía comprar uno nuevo, pero con esta mala situación económica no tenemos recursos ni siquiera para mandarlos a reparar”.

Expresó “Corpoelec tampoco comunica al respecto sobre la situación, en redes sociales, páginas u otros medios de información no aparece ni una disculpas a los ciudadanos por tan mala gestión, solo debemos estar preparados con velas, linternas y mantener los teléfonos cargados al 100% para cuando aparezca esta eventualidad que nos tiene hasta el borde del agotamiento mental”./IM/ct Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas