Periodismo de Soluciones

Apelan cargos imputados a tres funcionarios del Cicpc

DSC_1094wwwwwwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ejectivos del Eje de Vehículos siguen presos en El Paso

La Corte de Apelaciones decidirá en las próximas horas sobre el efecto suspensivo que ejerció la Fiscalía 25º en Materia de Corrupción, contra las medidas cautelares acordadas por el Tribunal 5º de Control de Miranda, a tres funcionarios del Cicpc Los Teques. La jefa del Eje de Vehículos, Sandra Campos, y dos oficiales subalternos, Jerson Leal y José García, fueron detenidos el 6 de junio por su supuesta participación en un hecho punible.

Al parecer, luego de recuperar una moto robada y detener al responsable del delito, falsearon la identidad de la víctima del atraco ante el juzgado. Por este motivo, el Tribunal 5º de Control de Miranda acordó la aprehensión de los funcionarios, quienes permanecen recluidos en la subdelegación Los Teques del Cicpc, situada en El Paso.

Al parecer, en la audiencia de presentación, la fiscal no presentó los argumentos necesarios ante el juez para privar de libertad a los efectivos, es por ello que se le otorgó a Campos una medida cautelar y a los otros dos libertad plena, acción que espera la decisión de la corte para aplicarse. Los funcionarios serían acusados por corrupción, concusión y asociación para delinquir./ac

Noticias relacionadas