Periodismo de Soluciones

Apenas una vez al mes surten gas en la Francisco de Miranda

KM 18-Gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sector Francisco de Miranda ubicado en el kilometro 18 de la Panamericana, presenta inconveniente con el surtido de bombonas, esta situación acontece porque el camión de Pdvsa-Gas solo provee a la comunidad una vez mensualmente.

Vecinos manifestaron que “deben trasladarse a otros puntos como el llenadero ubicado en la zona industrial de El Tambor, donde suelen gastar una alta suma de dinero para tomar una taxi, ya que las unidades de transporte público prohíben el traslado de bombonas”.

Migdalia Martínez, habitante del sector manifestó “por necesidad a veces tenemos que cocinar en hornillas eléctricas o si no en fogones, algo que es sumamente incomodo, algo pasó con regularidad del servicio porque hasta hace algunos meses no había problemas”.

Dijo “varios vecinos hacemos una colecta y pagamos un taxi que nos hace el transporte hasta el llenadero de El Tambor, pero no muchas veces se tiene el dinero para tal fin, ya que es destinado más que todo para la compra de alimentos”.

Finalizó “esperemos que pronto se normalice, somos más de 300 familias que lo necesitamos, un llamado de atención le hacemos a las autoridades para que metan el ojo y se acuerde de la comunidad y no solo en épocas de elecciones”./IM / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas