Periodismo de Soluciones

Aplauden pintura de Clínica Municipal pero piden más insumos

Ambulatorio del paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos y pacientes de la Clínica Municipal del Paso, aseguran que el embellecer la fachada del centro no hace que la falta de insumos desaparezca.

“Si bien contamos con servicio de ecografía, traumatología, neurología, psicología, inmunización para niños y adultos y servicio de terapia ocupacional, la falta de insumos continúa siendo una problemática grave que ninguna autoridad en salud ha decidido cambiar”, manifestó una lugareña.

Indicó que días atrás la Alcaldía de Guaicaipuro pintó la fachada del centro, “como si esa fuera la problemática principal, lo ideal es tratar de recuperarlo para que cuente con insumos y realmente pueda trabajar por 24 horas y los días sábados”.

Juan Molinares, usuario, mencionó que “en materia de médicos especialistas, enfermeras y vigilancia el centro está bien completo para ofrecer atención médica, sin embargo, la falta de insumos realmente afecta como somos atendidos, ya que muchas veces no obtenemos una atención completa”.

“Por eso la realidad de este y otros ambulatorios sigue siendo la misma, no tienen nada para trabajar por eso el HVS sigue congestionándose cada día más. La Gobernación hace poco les donó un tensiómetro y unos termómetros que hacían falta, pero igualmente necesitamos  más pintura”. EF/rp

Noticias relacionadas