Periodismo de Soluciones

“Yo soy la presidenta de Asovemerpo”

Nuriz lopez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No sé cómo convocaron esas elecciones, los que salieron a votar fueron las personas que creyeron en las barbaridades del señor Rigoberto Barroeta. Yo soy la presidenta de Asovemerpo ratificada por el síndico municipal el pasado 21 de junio”.

De esta manera se expresó Nuris López, al referirse a los comicios que se llevaron a cabo en el mercadito de la avenida Francisco de Miranda, donde eligieron a la directiva de la asociación.

Dijo que Barroeta lanzó tres planchas “y en la última me agrega a mí sin consultarme, ni avisarme por ningún medio. No estoy de acuerdo con esas votaciones porque estuvo diciendo que yo participaba lo cual es falso, Yo como presidenta oficializada por el Síndico Municipal desapruebo ese proceso, porque eso no tiene ninguna validez ni legalidad”.

Recordó que hicieron elecciones el 31 de enero y allí resultó electa ella. “El no quiso participar entonces ahora como la Sindicatura emitió su resolución donde aprobó el proceso entonces el señor vino y en menos de un mes convocó a la gente del mercado a unas nuevas elecciones ilegales”./HG./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas