Periodismo de Soluciones

Aplauden reparación de la calle Guaicaipuro

Calle Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal obrero trabajó el fin de semana

Tras el desplome de la calle Guaicaipuro a la altura de la avenida Víctor Baptista, vecinos y comerciantes aplaudieron la rapidez con que la alcaldía está trabajando.

Jairo Olivar, quien labora en un frutería, calificó de excelente la obra. “Han adelantado bastante, lo han hecho en poco tiempo, creo que van a terminar antes de lo estipulado”. Comentó que no han tenido problemas con el polvo, puesto que la maquinaria se encuentra retirada.

La vecina Francisca Oropeza, señaló que “gracias a Dios tienen días trabajando, ojalá lo terminen pronto porque no tenemos transporte y los carros no pueden pasar, estamos caminando, no tenemos paso para La Cima ni para las residencias Miraflores, solo pasan motos”.

Josefina Díaz, expresó que “los que vivimos en Las Miraflores no tenemos mayor inconveniente porque contamos con la entrada del estacionamiento de la Baptista”.

Aseveró que no tiene ninguna tendencia política, pero reconoce que le metieron mano antes de que ocasionara algún accidente.

Inseguridad los azota

Lugareños de la Guaicaipuro comentaron que a las 6:00 de la tarde tienen que resguardarse en sus hogares, pues la inseguridad está apoderada de la calle y a toda hora pasan motorizados, los mismos se la pasan robando y quitándoles sus pertenencias. Añadieron que hay poco alumbrado, por lo que los choros hacen desguace todos los días./Emelin Torres /lb/Foto: Francisco López/

Noticias relacionadas