Periodismo de Soluciones

Aplican cerca de 450 toneladas de asfalto en Carrizal

041ec618-cbbf-47d0-921f-3436cb58bd12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llano Alto y Lomas de Urquía fueron los sectores atendidos

ARTURO TOVAR

Las avenidas principales de las comunidades Llano Alto y Lomas de Urquía recibieron alrededor de 450 toneladas asfalto, como parte del plan que impulsa la Alcaldía de Carrizal para recuperar las vías de la jurisdicción.

“Seguimos realizando nuestro trabajo permanente, en pro de hacer las cosas bien, a pesar de los pocos recursos con los que contamos actualmente, pero estamos seguros que de la mano de nuestro pueblo vamos a lograr vamos a lograr la ejecución de los diversos planes y proyectos que  tenemos programado hacer durante los próximos meses”, indicó el alcalde, José “Chonchón” Morales.

Detalló que los trabajos de escarificación y colocación de carpeta asfáltica están siendo ejecutados por Servicarrizal.

Adelantó que el próximo sector donde se realizará la maniobra de asfaltado será Colinas de Carrizal, una de las vías con más deficiencias.

Recaló que durante estos trabajos también se están haciendo reductores de velocidad, para reducir los accidentes de tránsito que se producen por el exceso de algunos conductores.

Paralelamente se supo que Servicarrizal trabaja en el levantamiento de dos muros, uno en la comunidad Los Hidalgos y otro en el sector Los Pozotes, ambas obras de envergadura que beneficiarán a centenares de familias.

Noticias relacionadas