Con la aplicación de 180 toneladas de asfalto la Alcaldía de Guaicaipuro aspira recuperar 530 metros lineales de vialidad en Lagunetica.
«La transparencia es fundamental; es necesario que conozcan la inversión de cada obra y se conviertan en los principales contralores sociales», señaló Nazareth García, secretaria de Ciudades Humanas y Buen Vivir, durante una asamblea en la cual participaron vecinos de la parte alta.
Informó que otros tramos de la zona que requieren atención distinta serán abordados próximamente mediante un plan de ripio.
Rubén Díaz, secretario de Gobierno, reafirmó que la gestión local se basa en las prioridades definidas en las consultas populares, “alejándose de proyectos diseñados tras un escritorio para atender directamente las necesidades que los consejos comunales expresaron durante la reunión”.
«Es gratificante ver este despliegue porque el transporte ahora podrá llegar sin problemas hasta distintos puntos de la zona», aseguró Julio Osorio Martínez, habitante del sector.