Periodismo de Soluciones

Aplicarán 960 toneladas de asfalto entre El Jarillo y la Colonia Tovar

ffa68959-79e2-42d1-a141-17a01cb56bbe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de haber culminado la rehabilitación de la capa asfáltica en la carretera que va desde La Barrica hasta la estación de servicio de El Jarillo, donde se aplicaron 1.100 toneladas de asfalto, la Alcaldía de Guaicaipuro emprenderá la repavimentación hasta la intersección a la carretera nacional que conduce a la Colonia Tovar.

“Ya realizamos la escarificación total para luego proceder a la colocación de aproximadamente 960 toneladas de material asfáltico, esto representa un avance del 60% en la obra”, dijo el alcalde Farith Fraija.

Por otra parte, señaló que en el ambulatorio de la parroquia se ejecutaron recientemente trabajos de remodelación, haciendo énfasis en la refacción de baños, acondicionamiento de área de residencias, rehabilitación de área de seguridad, sustitución e instalación de lámparas LED, construcción de puntos de electricidad, remoción y colocación de friso internos y externos,  remoción y sustitución de manto asfáltico, colocación de cerámica, instalación de cielo raso y adecuación del área de la cocina.

“Seguimos trabajando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez y, para atender de manera óptima, cada uno de los espacios que forman parte de nuestro municipio, así como en las distintas obras que son necesarias ejecutar para el buen vivir de la población guaicaipureña”, dijo el mandatario local.

Fraija en múltiples oportunidades ha mencionado el valor turístico de las parroquias foráneas, especialmente El Jarillo, donde el ayuntamiento busca promover espacios para el disfrute de los habitantes de la zona y sus visitantes. /at

Noticias relacionadas