Periodismo de Soluciones

Aplicarán mejoras en el Mercado Municipal

Fachada mercado el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Actualmente un equipo de trabajo conformado entre la Alcaldía de Guaicaipuro concesionarios y Regiduría empezamos esta semana en una limpieza profunda del recinto, lavado en los pasillos, zona de despote y descarga, también en el estacionamiento”.

Así lo informó una fuente ligada al Mercado Municipal, quien destacó que esperan por un camión vactor para el desagüe de alcantarillas y hace días varios concesionarios realizaron reparaciones en tuberías de aguas blancas”.

Manifestó “estamos también aplicando un asfaltado en la parte del parqueadero , con la colaboración del presidente de Serviguaicaipuro Igor Regalado, nos va a apoyar con el ripio para solventar la parte de los huecos y grietas”.

Sobre los próximos proyectos a ejecutarse aseveró “vamos a reparar la fachada, techos, iluminación, la bomba de agua ya está en funcionamiento, la semana que viene realizaremos una fumigación para acabar con zancudos, moscas y otros roedores”.

Enfatizó “en la estructura de metal que se encuentra en la entrada, estaremos colocando unas láminas para empezar a pintar e identificar las diferentes zonas por rubro, y un cartel de 8×2 metros que diga Bienvenidos al Mercado Municipal”/IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas