Periodismo de Soluciones

Aponte ofrece un gobierno de inclusión

plantilla de fototgrgys

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No se trata de gobernar solo para la militancia, estamos decididos a instaurar en Carrizal un gobierno de inclusión, que se centre en los problemas reales del pueblo y de todos los sectores de la sociedad en general”.

La declaración la dio al Diario Avance Luis Aponte, candidato a la Alcaldía de Carrizal por el Gran Polo Patriótico (GPP),  quien manifestó que representantes de varios sectores “se han acercado a mí para manifestar su apoyo a mi candidatura, inclusive personas ajenas al partido me han dicho que mi proyecto representa el sentir de los carrizaleños”.

“Los comerciantes, empresarios, obreros, líderes sociales y muchas otras personas me han hecho saber su agrado, porque saben que es una oportunidad que hemos estado buscando de consolidar en el municipio y se siente una profunda alegría general por este proyecto”, manifestó.

Recalcó la importancia de sumarse a la fiesta electoral en los venideros comicios electorales, para ser protagonista de un hecho político de relevancia histórica nacional.  /AT

Noticias relacionadas