Periodismo de Soluciones

“Apostamos por el estado comunal”

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Francisco Betancourt aseguró que su trabajo político y social en el Casco Central de Los Teques le ha permitido aspirar al Concejo Municipal de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el circuito 1.

“Trabajaremos en base a ordenanzas que fomenten el derecho a la ciudad y la convivencia ciudadana, apostamos por el estado comunal. Queremos llevar a los concejales a la calle en cabildos abiertos, para tener contacto directo con los parlamentarios de las comunas y nosotros como poder constituido, garantizar que las instancias del Gobierno nacional den respuestas a las exigencias de nuestro pueblo”, explicó el dirigente en entrevista con el Diario Avance.

Indicó que a través de los múltiples recorridos realizados en compañía al candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro, Farith Fraija, se ha evaluado la posibilidad de “crear nuevos espacios destinados mejorar los servicios funerarios en las parroquias foráneas del municipio, esto con el propósito de mejorar las condiciones y el acceso de nuestro pueblo aun servicio tan importante como este. Igualmente, tenemos planeado trabajar en ordenanzas que defiendan los derechos de nuestros adultos mayores y también por mitigar la violencia de género en la jurisdicción”.

Aseguró que tiene plena confianza en el trabajo que realizarán desde la Cámara Municipal “los ediles que hoy, después de muchos años de lucha, se presentan a cargos de elección pública. Desde el ente legislativo, trabajaremos con el órgano ejecutivo para garantizar mejores condiciones de vida a nuestra gente”.

Betancourt también trabajo en la masificación deportiva en Guaicaipuro, a través de diversos programas destinados a fomentar la participación en actividades recreacionales y lúdicas en comunidades e instituciones. /AT

Noticias relacionadas