Periodismo de Soluciones

Aprehenden a robabusetas

policia la bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para las 7:00 pm funcionarios de Poliguaicaipuro dieron con el paradero de un sujeto que se presume había hecho un atraco masivo en una unidad que iba vía Cortada del Guayabo desde San Antonio de Los Altos.

Cuatro uniformados que se desplazaban en una unidad haciendo las rutas de costumbres por el sector El Prado, fueron alertados a través de una llamada telefónica de un supuesto robo en una unidad de la línea Los Salias-Cortada del Guayabo para las 3:00 pm.

El denunciante al otro lado de la bocina comentó que los choros se montaron en el autobús dando la voz de “denme todo”, atacando en primer lugar al conductor de la unidad.

Se conoció que una vez que despojaron a los vecinos de sus objetos de valor, dejaron el vehículo para huir entre la zona boscosa.

Fue entonces cuando el denunciante dio a los oficiales la información necesaria para que estos pudieran dar con el paradero de los antisociales horas después.

Para las 7:00 pm el eje de seguridad dio con un sujeto que responde a la identidad de Pascual Palacios, de 23 años, residenciado en Vuelta Larga, La Matica, municipio Guaicaipuro.

El presunto delincuente llevaba consigo un bolso de color negro con Bs. 30 mil en efectivo, dos destornilladores, dos relejes de metal, tres teléfonos celulares, un kilo de pasta y un kilo de harina de maíz.

Los organismos policiales revelaron que el caso quedó a la orden de la Fiscalía del estado./BN/lb

Noticias relacionadas