Periodismo de Soluciones

Aprehenden a saqueadoras por golpear a uniformada

Foto1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

ADRIÁN RIVERO

rrdiarioavance@gmail.com

21/05/16 -.  Dos ciudadanas y una menor de edad que se encontraban intentando ingresar a la fuerza a un comercio ubicado en El Encanto, fueron aprehendidas por agredir físicamente a una funcionaria de la policía municipal.

La información se desprende de una nota de prensa del organismo, en la cual se detalla que las féminas se encontraban alterando el orden público y la oficial se acercó a ellas para dialogar.

Sin embargo, sin mediar palabras le propinaron golpes a nivel del rostro, por lo que tuvieron que interceder los uniformados que se encontraba en el hecho.

El director del referido cuerpo policial, Comisionado Agregado Power Cano, indicó que las detenidas quedaron identificadas como Carolina Liseth Méndez Guzmán, Seidy Maribel Rodríguez y una adolescente de 16 años.

Fueron trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial, el procedimiento será remitido al Ministerio Público (MP).

Informan otros procedimientos

En otro recorrido policial, un sujeto identificado como Janidy Jesús Carrillo Peña (38), fue detenido en residencias Imola por tener 10 envoltorios de presunta droga.

Los funcionarios de la comisión de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, modalidad Motorizada, se encontraban realizando un recorrido por la zona cuando se percataron de la actitud sospechosa del ciudadano.

En ese momento, procedieron a realizarle la inspección corporal y consiguieron los estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas