Periodismo de Soluciones

Aprehenden a sujeto con moto solicitado

detenido polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto fue detenido por efectivos de Polimiranda, luego de conducir una moto marca Empire, modelo Horse 150, de color rojo, año 2012, placa AG1E64D, la cual está solicitada por robo.

El director de la DIP, comisionado José Chacón, destacó que los funcionarios a su cargo realizaban labores de investigación de campo por el sector Tocorón de Guarenas, municipio Plaza, donde avistaron al joven a bordo del vehículo de dos ruedas, merodeando por la zona con una actitud sospechosa.

“Se le dio la voz de alto para realizarle la inspección y verificación de la motocicleta en la que se trasladaba, al ingresar los datos en el sistema de información policial, el vehículo arrojó una solicitud ante el CICPC por el delito de robo con amenaza a la vida, desde el 25 de julio del año en curso, por lo que fue aprehendido de inmediato”, dijo.

Señaló que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.

Recuperan carro abandonado

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 5, hallaron abandonado en la residencia Bella Vista, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un auto marca Mitsubishi, modelo Lancer Touring, color blanco, año 2006, placa MEH-81I, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc desde el 25 de julio de 2016, por el delito de robo. La Fiscalía Décima Sexta se encargará de las averiguaciones./lb

Noticias relacionadas