Periodismo de Soluciones

Aprehendido individuo por agredir a una mujer

Violencia de Género

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  aprehendieron a un sujeto en la tercera calle de la urbanización Argelia Laya, parroquia San José, municipio Andrés Bello, por agredir y  amenazar de muerte con un arma blanca a una dama.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, realizaban patrullaje punto a pie cuando una ciudadana les manifestó que su pareja la había maltratado, además de amenazarla de muerte con un machete.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a la dirección aportada por la víctima, donde avistaron al sujeto, a quien le dieron la voz de alto y lo aprehendieron.

El sujeto quedó identificado como Neptaly Petti Almeida, de 36 años de edad, quien al ser  verificado en el Sistema de Información Policial arrojó una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control, desde el 15 de mayo del 2017,  según expediente que no especifica el delito.

La comisión policial al realizar la inspección respectiva incautaron un arma blanca, tipo machete, marca Gavilán, con cacha de madera y amarre de tela.

Paralelo a ello, trasladaron a la ciudadana hasta un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó  hematomas en la cabeza y dolor generalizado en brazos y piernas.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes.

Noticias relacionadas