Periodismo de Soluciones

Apresado reo que se fugó de calabozos de Poliguaicaipuro

FACHADA-TRIGO-DORADO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este miércoles en Residencias Trigo Dorado fue apresado uno de los reos evadidos de los calabozos de Poliguaicaipuro.

Como se recordará el pasado 19 de junio por un hueco que abrieron en una pared se escaparon doce sujetos, entre ellos dos mujeres que permanecían en el centro de detención de Poliguaicaipuro, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.

Fuentes vinculadas al Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda informaron “que a través de una llamada telefónica de un ciudadano que vive en Residencias Trigo Dorado, específicamente en la Torre C, quien no suministró mayores datos, señaló que en la planta baja de ese edificio en el departamento de conserjería se encontraba uno de los fugados de los calabozos de la Policía Municipal, identificado como Víctor Contreras”.

Posteriormente se conformó una comisión policial que se dirigió al referida lugar, donde después de identificarse como funcionarios policiales adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal Eje Altos Mirandinos, quienes corroboraron que en el interior de la conserjería se encontraba el ciudadano Víctor Rafael Contreras González, el mismo no portaba identificación (nunca cedulado) y es uno de los doce presos que se fugó de la Sala de Aprehendido de la Policía del Municipio Guaicaipuro.

El evadido fue trasladado a la Comandancia General de la Policía del estado Miranda, donde quedó a la orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público a cargo de la abogada Katherin Azuaje./CT

Noticias relacionadas