Periodismo de Soluciones

Aprehendido sujeto por robar teléfono

APREHENDIDO ROBO CELULAR-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  aprehendieron a un sujeto  en la avenida Bolívar, por robar un teléfono  celular

Los efectivos adscritos a la Coordinación General del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, patrullaban por la referida avenida cuando fueron abordados por una mujer, que manifestó que un individuo en una moto la había despojado de su teléfono y pertenencias, bajo amenaza de muerte.

De inmediato, los oficiales implementaron un operativo de saturación de área para darle captura. En las adyacencias de la estación Guaicaipuro, avistaron  a un hombre con las características similares a las proporcionadas por la víctima, conduciendo una motocicleta Keeway Empire, modelo Horse 150, placa AB2I17M, por lo que dieron la voz de alto, y lo aprehendieron.

El sujeto quedó identificado como Leonardo José Silva La Rosa, de 30 años de edad, quien fue traslado hasta la sede del Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario. La motocicleta quedó retenida.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Noticias relacionadas