Periodismo de Soluciones

Aprenda a preparar pasta con pollo y crema de leche casera

Pasta con pollo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este plato es bastante sencillo de hacer pero su gran gusto es del nivel de cualquier restaurante cinco estrellas.

Los ingredientes que necesitará son pasta larga o corta, dependiendo del gusto, pechuga de pollo, leche liquida, mayonesa, pimentón y brócoli.

Para la preparación se cocina una pasta blanca sencilla, una vez lista, procedemos a cortar el pollo en Juliana y con poco aceite (solo la cantidad necesaria para engrasar) colocamos en el sartén, debemos esperar que comience a botar toda el agua y una vez que esto suceda, agregamos más aceite y seguimos cocinando.

A parte, se debe poner unos cuatro dedos de leche en una taza y calentar por un minuto en el microondas, al sacar se agregan dos cucharadas cargadas de mayonesa y se revuelve. Recomiendan dejar reposar por unos 10 minutos.

Cuando el pollo esté casi listo bajamos la llama al mínimo, picamos en tiras el pimentón y se agrega al sartén junto al brócoli ya sancochado, en este punto debemos agregarle sal al gusto, por último se incorpora la mezcla previamente hecha una vez que haya espesado, se revuelve todo por dos minutos y estará listo.

En un plato se sirve la pasta y por encima se vierte esta rica receta de pollo a la Juliana con pimentón, crema de leche casera y brócoli. También puede ser acompañada con una cuantas rebanadas de pan. /MC/rp

 

 

Noticias relacionadas