Periodismo de Soluciones

Apresado hombre que agredió a su madre

violencia género

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hecho se registró en Tacarigua de La Laguna

Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, efectivos  de la Policía del estado Bolivariano de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, detuvieron a un hombre que trasgredió el referido documento legal.

A la sede policial de Río Chico se presentó un ciudadano quien manifestó que su hermano José Ramón Pedrique, de 30 años, había agredido verbal y psicológicamente a su madre, además de amenazarla de muerte.

Tras la denuncia, los funcionarios iniciaron un dispositivo especial para hallar al responsable del hecho y al llegar al sector Belén de Tacarigua de la Laguna, municipio Páez, observaron a un sujeto con las características aportadas por la victima dándole voz de alto para la respectiva verificación.

La comisión al solicitarle la documentación corroboraron que se trataba del agresor, por lo que fue aprehendido de inmediato y fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones.

Noticias relacionadas