Periodismo de Soluciones

Apresado hombre tras disparar a otro por no usar tapaboca

Apresado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Policía de Chacao detuvo este martes a un hombre que accionó un arma de fuego en contra de otro ciudadano por no usar tapaboca.

Mediante la cuenta oficial de tuiter, el cuerpo de seguridad indicó que este hecho se registró a la altura de la primera transversal de La Castellana, y se reportó a través de una llamada de emergencia.

«Una vez los uniformados en el lugar realizaron las pesquisas y hallaron a la víctima quien manifestó haber sido herida por parte de un individuo desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapaboca luego Marichal sacó a relucir una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, y disparó», destacó el jefe policial.

El agresor fue puesto bajo custodia policial tras presentar presunta condición etílica y trasladado a la sede policial donde permanecerá hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

La víctima fue trasladada hasta Salud Chacao donde fue atendido por presentar según diagnóstico lesión por percusión de arma de fuego no penetrante, reseñó El Pitazo.

Noticias relacionadas