Periodismo de Soluciones

Aprobadas mil toneladas de asfalto para Guaicaipuro

comenzaran jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos mil toneladas de asfalto le aprobó la Misión Venezuela Bella a la Alcaldía de Guaicaipuro, informó al diario Avance la mandataria local Wisely Álvarez.

Manifestó que inicialmente prevén aplicar 150 toneladas en Pozo de Rosas, sobre todo en los tramos que fueron escarificados hace tres años, a la altura de la chichorronera. “La meta es reparar todo esa vía que es agroturística”.

Agregó que las labores serán ejecutadas gracias a un convenio que logró la misión presidida por Jacqueline Faría y la Gobernación. “Ya conversé con el presidente de la Corporación de Servicios de Miranda, nosotros enviamos todos los documentos, los puntos de cuentas están listos y estimamos arrancar los trabajos después de Semana Santa”.

Cabe destacar que la misión calcula echar 300 mil toneladas de asfalto en todo el país. Este jueves 25 de marzo el plan gubernamental contabilizó 4.851 espacios públicos en el territorio nacional. Las obras incluyen limpieza, desinfección, pintura, ornato, iluminación y señalización./RP

Noticias relacionadas