Periodismo de Soluciones

Aprobaron casi Bs. 6 millones de presupuesto para Los Salias

Camara San antonio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los concejales de Los Salias aprobaron por unanimidad, la Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para el ejercicio financiero y económico del año 2017, con un total de Bs. 5.919.392.655.

El presidente de la Cámara, Daniel González,  informó que el año que viene el ayuntamiento prevé la ejecución de 166 obras, en las cuales invertirán Bs. 1.919.656.912.

Entre los proyectos destacan: Construcción de baños e iluminación del campo de fútbol en la urbanización Las Minas, la rampa de salida para el canal alterno hacia la carretera Panamericana y la culminación del Gimnasio Vertical.

Para el sector salud destinarán más de Bs. 700 millones para los insumos quirúrgicos y el mantenimiento correspondiente a los centros de salud de la red de ambulatorios.

Para la seguridad autorizaron Bs. 703.545.849, que incluye el pago de personal, dotación de uniformes para más de 100 funcionarios policiales, así como la reparación y adquisición de patrullas, y de esta manera aumentar los operativos de vigilancia a lo largo y ancho del municipio.

“Gran parte del presupuesto proviene de los ingresos propios que recaudan en la Alcaldía de Los Salias, por lo que felicito a todos los vecinos sanantoñeros por el excelente cumplimiento del pago de los tributos, a su debido tiempo”./no

Noticias relacionadas