El Presidente puso a disposición una flota de aviones para garantizar sus traslados
El presidente Nicolás Maduro aprobó más de 13 mil 300 millones de euros y 30 mil millones de bolívares para la recuperación de infraestructuras deportivas en todo el territorio nacional.
El mandatario aprobó 6 millones 600 mil euros para financiar toda la preparación y participación de los deportistas venezolanos en los Juegos Panamericanos 2019.
En ese sentido, aseguró a través de Unión Radio que puso a disposición de los atletas una flota de aviones para garantizar sus traslados. “He dispuesto la flota de aviones de Conviasa y de aviones presidenciales para que estén al servicio de los atletas”, dijo.
Maduro participó este martes en un encuentro con los atletas deportivos que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevará a cabo en Lima, Perú.