Periodismo de Soluciones

Aprueban Bs. 31 millardos para la Gobernación

Consejo legislativo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Consejo Legislativo del estado Miranda aprobó por urgencia reglamentaria tres créditos adicionales por más de Bs. 31 millardos a la Gobernación, ayer, durante la tercera sesión ordinaria.

La información fue suministrada por el organismo, a través de un comunicado de prensa, en donde además se precisó que el primer crédito aprobado corresponde a más Bs. 2 mil 300 millones, que serán destinados a la Dirección de Administración y Servicios, con el fin de cubrir las necesidades en los hospitales del estado, suministrar y distribuir alimentos a través del Plan de Abastecimiento Escolar (PAE), y beneficios para instituciones como Casa de los Abuelos.

Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas, aseguró que estos recursos estarán al servicio del PAE, con el propósito de “garantizar protección integral y social  al pueblo y a las madres embarazadas en situación de vulnerabilidad, así como garantizar las tres comidas a los pacientes de la red hospitalaria”.

Igualmente, los parlamentarios aprobaron crédito adicional por Bs. 20 millardos, destinados a la Dirección de Administración y Servicios, con el objetivo de mejorar las condiciones materiales y adecuar la operatividad de aproximadamente 30 patrullas policiales pertenecientes a la Gobernación del estado, y otros Bs. 9 millardos, para la ejecución de diversas actividades culturales a realizarse durante el mes de junio./lb

 

 

 

 

Noticias relacionadas