Periodismo de Soluciones

Aprueban Bs.S 2 mil millones para viviendas en Ciudad Tiuna

DsFkPOFXcAEnDMX

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los nuevos financiamientos fueron firmados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de entrega de la vivienda 2 millones 300 mil.

Para proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de culminación de 61 mil nuevas viviendas, el Jefe de Estado autorizó 2.655 millones de bolívares / 737000 Petros.

Asimismo, firmó un punto de cuenta por el orden de 2.264 millones de bolívares para consolidar el urbanismo Ciudad Tiuna en Caracas con 1.661 nuevas viviendas.

Igualmente destacó que los nuevos montos que saldrán en Gaceta Oficial próximamente fueron anunciados el pasado jueves por el mandatario nacional.

En el Cuartel de la Montaña 4F, parroquia 23 de Enero de Caracas, indicó que una vivienda de 62 metros cuadrados construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tendrá un costo de entre 450 mil bolívares y Bs. S. 1 millón.

Los montos de los créditos aprobados son los siguientes:Para mejora de vivienda: 350 mil bolívares, para ampliación: 450 mil bolívares, para autoconstrucción: 600 mil bolívaresy para adquisición: 800 mil bolívares. Reseñó el presidente en cadena nacional por VTV.

Noticias relacionadas