Periodismo de Soluciones

Árboles representan peligro para residencias Lagunetica

J.C-TRIGO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de residencias Lagunetica reclaman que desde hace más de un año la electricidad tiene problemas debido a que hay un par de árboles caídos sobre los respectivos cables.

Xiomara Becerra, habitante, informó que vienen lidiando con la situación desde hace años y que cuando caen fuertes lluvias la luz se suele ir en la mayoría de las casas y apartamentos. Asimismo, expresó que si se llegasen a desplomar dichos árboles los ciudadanos de la comunidad se quedarían sin paso vehicular y lo más probable también se vean perjudicados los servicios de televisión por cable y Cantv.

Por otro lado, se conoció que este percance se ha denunciado en varias ocasiones ante Corpoelec, los Bomberos de Miranda e incluso en el Ministerio del Ambiente, pero ninguno de estas entidades gubernamentales se ha responsabilizado del inconveniente. La presencia de las matas agravia a unas 1.000 familias puesto los habitantes de El Trigo sufren los mismos males.

Domiciliados en el lugar manifestaron que con los constantes llamados a las autoridades a través de los medios de comunicación se avoquen a solucionar el caso de la arboleda, para así evitar que sin intención la comunidad prescinda de los servicios de luz, conexión a internety telefonía fija./lb

 

 

 

 

Noticias relacionadas