Periodismo de Soluciones

Áreas verdes de la ciudad en mal estado

DSC_0552

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

09/06/16 -.   El deterioro que acumulan las calles del municipio alcanzó los jardines y demás áreas verdes. Esto según testimonios de visitantes y lugareños, quienes además calificaron de triste el panorama de la capital mirandina.

Desde la avenida Bicentenario hasta los jardines en la división vial del final de la avenida Bermúdez, se hacen evidentes la maleza y el deterioro de la pintura en los alrededores.

Omar Azuaje, vecino de la urbanización Quenda, mencionó que “la redoma de El Tambor está descuidada, ya es hora de que hagan unas jornadas de limpieza y pintura en toda la cuidad”.

Llegando a El Cabotaje, parte de los jardines dispuestos en medio de la avenida Bermúdez presenta suciedad y acumulación de basura. Francisco Román, trabajador de la zona, indicó que “sí hacen la limpieza, aunque ya es necesario que pinten para que la cuidad se vea más bonita”.

Los vecinos tambien hicieron referencia al estado de las distintas plazas y parques del municipio, pues no escapan de la desidia que entristece a quienes los frecuentan./FM/ac

Abraham Gutiérrez

 

 

Noticias relacionadas