Periodismo de Soluciones

Argentina pierde por goleada 0-3 ante Croacia

000_16e05p.jpg_1895132675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Argentina vivió una goleada 0-3 ante Croacia que le complica su pase a la siguiente ronda. Argentina nunca encontró el camino, un terrible error de Caballero comenzó la fiesta croata. Messi desaparecido todo el partido. 

Este jueves se jugó la segunda jornada por el Grupo D entre Argentina y Croacia, en un partido decisivo para ambas selecciones, donde los croatas lograron su pase a Octavos de Final y Argentina con solo un punto, depende del resultado entre Islandia-Nigeria, con la obligación de golear en su tercer y último partido de fase.

Un primer tiempo complicado para ambos equipos, con mucha intensidad, con algunas llegadas pero con muy poca precisión, arrojando un empate a cero goles en la primera mitad.

El segundo tiempo no cambiaría mucho, Argentina sin profundidad en el medio campo, las pelotas no llegaban a Messi, quien estuvo desaparecido todo el partido. Fue al 53′ tras un error de Willy Caballero al bombear la pelota, terminó serviéndosela a Rebic, quien aprovechó con un remate de volea adelantando un gol por cero a Croacia.

Argentina lo intentó en ocasiones, pero seguía sin cuajar, sin opciones, dando pelotazos largos, sin creatividad en el juego. La albiceleste que no juagaba a nada necesitaba una genialidad de Messi, pero éste nunca apareció.

Al 81′ apareció una genialidad, pero de Luka Modric, tras sacar un tiro desde el borde del área hacia el palo derecho, ampliando la ventaja 0-2.

Cuando se jugaba el tiempo agregado, sería Rakitic quien sentenciaría el partido marcando el 0-3, gracias a un pase de Kovacic dentro del área y definir balo los tres palos.

Con la victoria de los Croatas, la Argentina de Messi se la verá muy difícil para poder clasificar, con un solo punto a favor, los argentinos dependen de lo que suceda en el partido entre Islandia-Nigeria, para luego ganar de manera obligatoria y por goleada en su último partido de fase de grupos.

La Pasión Fútbol@la_pasionfutbol

Este fue el gol de Rebic para Croacia, luego de un regalito 🎁 de Caballero. Cae Argentina 0-1, y por el momento está fuera de

TV Pública Argentina

@TV_Publica

| ’79 ST | 0 – 2 | Gol de Croacia. Modric define fuera del área con un gran derechazo.

 

Formaciones:

Noticias relacionadas