Periodismo de Soluciones

Arranca plan de entrega de pañales en Hospitales de Caracas, Miranda y La Guaira

29172418-aa67-49e3-9acf-7a6d2d911ebb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un plan especial de entrega de pañales a mujeres parturientas e infantes en Hospitales, Maternidades y Pediátricos desplegó la Guardia de Honor Presidencial y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica.

Un total de 9 maternidades de la Gran Caracas, Miranda y La Guaira recibieron más de 54.000 mil pañales, por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro y en el marco del mes de la Mujer.

Desde la  Maternidad Concepción Palacio, en San Martin, Caracas, la Lic. Andrea Da Silva, responsable del SUAF, señaló que en un despliegue simultáneo se atendió la maternidad de Caricuao,  el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo (San Martín),  el Hospital JM de los Ríos (San Bernardino), la Maternidad Santa Ana (San Bernardino), la  Maternidad Hugo Chávez Frías (El Valle), el Hospital Pediátrico Elias Toro (Catia), la Maternidad de Macuto (La Guaira) y el Hospital Materno Infantil Dr. Joel Valencia Paparcén (Petare, estado Miranda).

Por amor y solidaridad el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica atiende al pueblo, víctima del bloqueo y las criminales sanciones a la patria.

“Es corresponsabilidad de todos (gobierno, organizaciones privadas y públicas) defender y proteger a la población”, recalcó. /ct

Noticias relacionadas