Periodismo de Soluciones

Arrancaron Carnavales Felices Seguros 2019 en Miranda

DESPLIEGUE RÍO CHICO (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En despliegue desde Río Chico

Once mil funcionarios estarán desplegados en más de 200 puntos de control dispuestos en todo el territorio mirandino, como parte del dispositivo de Seguridad Carnavales Felices, Seguros y en Paz 2019, que arrancó este jueves en la entidad.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante el acto de inicio del despliegue de seguridad, que se realizó en los canales de Río Chico, municipio Páez, donde contó con el acompañamiento del Ministro del Poder Popular para la Juventud, Pedro Infante.

“Estamos instalando más de  150 puntos de control fijos y otros itinerantes, que contarán con más de 300 unidades de patrullas, cuyo único objetivo es cuidar a los temporadistas que escogieron a Miranda como destino turístico”, indicó el Gobernador.

Rodríguez, destacó el trabajo mancomunado de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención para bajar los índices delictivos en la entidad. “En menos de dos años hemos logrado reducir la incidencia delictiva en 60% y, solamente en el delito de secuestro, hemos alcanzado 80% de disminución, eso tiene que ver con la coordinación y el trabajo en unidad”.

Por su parte, el director de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Argotte, manifestó que este cuerpo policial se mantendrá desplegado en los cinco ejes de la entidad. “Más de 2900 efectivos se incorporan a este dispositivo para garantizar a nuestro pueblo seguridad y paz”.

Noticias relacionadas