Periodismo de Soluciones

Arrancó plan de rehabilitación de vialidad agrícola en Miranda

Plan de asfaltado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la intervención de 17 km de los 870 km priorizados comenzó el plan de rehabilitación de vialidad agrícola en todo el estado Miranda, como parte del programa de atención integral.

El secretario de Alimentación de la Gobernación, Miguel Marín, informó que las labores iniciaron en el tramo vial Santa Barbara – Caño Arenas de Barlovento, donde fueron dispuestos equipos de maquinaria pesada, camiones y personal técnico destacado en articulación con la alcaldía, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y líderes campesinos de la zona.

“La rehabilitación de este primer tramo de vialidad atiende a 240 familias agricultoras dedicadas a la producción de cacao, plátano, frutas y ganado vacuno”, dijo.

Puntualizó, que para el año 2023 la recuperación de la vialidad rural forma parte de las líneas de acción en las cuales se concentrarán esfuerzos mancomunados para garantizar la atención a los productores del campo, con el objetivo de continuar dinamizando la producción agroalimentaria de la región. /ct

Noticias relacionadas