Periodismo de Soluciones

Arrancó VI Campeonato de Ajedrez de la Juventud Miranda 2019

Dx3js-mW0AEHpSq

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cien atletas participan en este torneo válido para rating internacional

Cien atletas, representantes de por lo menos cinco municipios del Estado Miranda participaron este sábado 26 y domingo 27 de enero, en el VI Campeonato de Ajedrez de la Juventud Miranda 2019, que se lleva a cabo en Los Teques.

La justa del deporte ciencia se realiza en el Salón Francisco de Miranda de la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques, desde las 8:00 am, donde los atletas se medirán en la modalidad clásico, bajo el sistema suizo, a seis rondas de una hora con 30 segundos de incremento.

La competencia contará con la participación de integrantes de los clubes: Carlos Arteaga, Roque Pinto, Pedro María Ochoa Morales y comunidades (municipio Guaicaipuro); Alexander Alekhine (Lander), José Rafael Gascón (Zamora), Academia Nacional de Ajedrez (Chacao) y Nimzowitch (Plaza), en las categorías sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 absoluto

Este VI Campeonato de Ajedrez de la Juventud Miranda 2019 es un evento válido para el rating internacional (ELO) de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE. La mesa técnica está integrada por los árbitros Moraima de Gascón, Ángel Alonzo y Carlos Piñero Salas, bajo la supervisión de la Federación Venezolana de Ajedrez, a través del comisionado Geber Díaz.

La organización de este encuentro del juego ciencia ha estado a cargo de la Asociación de Ajedrez del Estado Miranda, Club de Ajedrez PMOM, Club de Ajedrez Roque Pinto y la Fundación Dama de Guaicaipuro, con el apoyo de la Alcaldía del Municipio, a través de la Dirección Municipal de Deportes y la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda.

Noticias relacionadas