Periodismo de Soluciones

Arreaza denuncia amenaza de bloqueo naval

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El canciller Jorge Arreaza denunció este lunes sobre amenazas de un bloqueo naval contra el país, por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

“Se ha detectado una táctica dentro del plan del imperialismo contra Venezuela, que es obvia, pero debemos explicarla. Los medios masivos internacionales le restan importancia a elementos que son notables, se habla de nuevo de un bloqueo naval”, expresó.

Según narró El Universal, el canciller aseguró que “nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada; hoy estuvieron los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 que se mantendrán. El pueblo sabrá defenderse, nosotros sabremos responder”.

Denunció las constantes “agresiones” que emprenden los gobiernos de Colombia, Brasil y EEUU contra el Gobierno.
Indicó que, tanto el presidente estadounidense Donald Trump, como el Departamento de Defensa y el Comando Sur de EEUU, se han reunido en los últimos días con los presidentes de Colombia y Brasil, Iván Duque y Jair Bolsonaro, respectivamente, con el fin de supuestamente “propiciar” actos desestabilizadores en nuestro país y aumentar las medidas coercitivas unilaterales.

Noticias relacionadas