Periodismo de Soluciones

Arreaza recibió credenciales del nuevo jefe del Reino de los Países Bajos en Venezuela

2 canciller-arreaza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió este martes las credenciales de parte de Robert Schuddeboom, nuevo jefe de misión de la Embajada de los Países Bajos en Venezuela, en una ceremonia protocolar realizada en Casa Amarilla, en Caracas.

Durante el encuentro, el Canciller venezolano dio la bienvenida al diplomático europeo y afirmó que el Gobierno Nacional está en capacidad de elevar el nivel de las relaciones con el Reino de los Países Bajos, considerando la vecindad histórica y la hermandad entre los pueblos de Venezuela y las Antillas neerlandesas: Aruba, Curazao y Bonaire, reseñó una nota de prensa.

“Cualquier diferencia que haya habido debemos afrontarla con diálogo, comunicación directa, en tiempo real, y resolverla”, propuso el Ministro.

Indicó que comunicó al jefe de misión Schuddeboom sobre la Ley Antibloqueo, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente, que entre sus bondades está la protección de las inversiones internacionales en Venezuela y, en este sentido, planteó volver o superar los niveles de intercambio comercial que en el pasado reciente se sostuvo con las islas neerlandesas en el Caribe, dijo El Universal.

Noticias relacionadas