Periodismo de Soluciones

Arreaza: Se incautaron 4372 toneladas de alimentos y 2.237.379 litros de gasolina

arreaza2w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Resaltó que 665 personas han sido detenidas en flagrancia

El vicepresidente Jorge Arreaza y el jefe del Comando Estratégico de Operaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, se reunieron ayer en el Palacio de Miraflores para hacer un balance de los resultados que ha dejado hasta el momento la “lucha” contra el contrabando.

Arreaza señaló que los distintos organismos de seguridad del Estado han incautado 4.732 toneladas de alimentos; 858 toneladas de alimentos para consumo animal y 2.763 toneladas de materiales estratégicos desde que en agosto se reforzaron las acciones contra este tipo de delitos en todo el país.

También detalló que han sido incautados 2.237.379 litros de combustible y 234.003 litros de lubricantes que serán distribuidos a precios justos.

Padrino López señaló que el despliegue de 20 puntos de control estratégicos, junto con los 6 puntos de control integral y el resto de los puntos de contención instalados en el resto del territorio nacional, buscan complementarse entre sí.

“La línea de contención debe producir mejores resultados en materia de incautación que en la línea de bloqueo. Con estos puntos queremos aumentar la eficacia y eficiencia en la contención para evitar que estos productos se acerquen a la línea fronteriza”, explicó.

Noticias relacionadas