Periodismo de Soluciones

Arreglan tuberías de agua en Quebrada de la Virgen

hidrocapital en quebrada la virgen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ya son cinco meses que, los habitantes del sector Quebrada la Virgen no reciben el servicio de agua; por tal motivo, Hidrocapital ha asumido su compromiso con los lugareños y trabaja para optimizar el sistema de tuberías que les surte del vital líquido.Fran Rivas, vocero del consejo comunal, expuso que a su parecer, la irregularidad se debe a la arbitrariedad cometida por uno de los vecinos, quien colocó una llave de paso y la manipula a su conveniencia, lo que naturalmente impide que todos disfruten del potencial hídrico.

Ana Colmenares, habitante de la zona, destacó que “el camión vino esta última semana, y a pesar de la lluvia, los trabajadores intentan concretar la actividad”.

Andri Corrales, otra residente del lugar, aseveró que necesitan ductos de una mayor dimensión, pues los actuales no pueden abastecer la demanda de la comunidad. “Me parece muy bien que ya se estén haciendo los trabajos, y que pronto podamos tener el servicio completamente restablecido”.

 “Esta obra es para independizar los canales hidráulicos de Quebrada la Virgen, Santa Rosa y Cabeza de León. Se  espera que las labores sean culminadas en 15 días”. /LL/ecg

Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas