Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Arreglan una placa en el Mercado Municipal

17 de mayo de 2025
para fotos de la web - 2025-05-17T153858.731

Trabajos de reparación de la placa del Mercado Municipal de El Paso se ejecutaron recientemente y con esto aspiran eliminar las filtraciones que se registraban cada vez que llovía en el pasillo principal y los baños que están en esa área.

Reina Rodríguez, vocera de los concesionarios informó a Avance que realizaron labores de limpieza y carateo  en esa placa, donde se venían presentando afectaciones.

La próxima semana efectuarán labores similares  en la placa de la zona platanera y donde funcionan otros baños.

“Los materiales los puso Corpoguaica con los recursos que nosotros pagamos por concepto de impuestos. Los trabajadores de mantenimiento que están cargo del regidor Ricardo Hurtado realizaron la obra”, apuntó. También destacó el aporte de una concesionaria, la dueña de una piñatería, uno de los puestos más afectados cada vez que caía un aguacero.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Aprueban Bs. 9.786.245,00 para gastos de personal en Los Salias
Siguiente: Recuperan espacios públicos en San Antonio de los Altos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.