Periodismo de Soluciones

Arrestaron a ladrones del banco Bicentenario

1.Bicentenario

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Se volvieron a meter para hurtar aparatos electrónicos

Esta vez los ladrones del banco Bicentenario no pudieron escapar de las autoridades, pues fueron capturados en flagrancia dentro de las instalaciones ubicadas en la avenida Bolívar de Los Teques.

Tal cual como hicieron el pasado 05 de octubre, rompieron el vidrio que ya estaba fracturado a consecuencia del primer hurto, se metieron para llevarse lo que les faltaba pero funcionarios de Polimiranda los rodearon a los pocos minutos gracias a la oportuna denuncia de vecinos.

Se trata de una mujer y un hombre identificados como Bianca Vanessa Piña (30) y Wilfredo Antonio Gil Vázquez (43), quienes fueron sorprendidos saliendo por el mismo hueco que abrieron.

Cargaban con tres monitores marca Lenovo, seis CPU marca Lenovo, un CPU marca Dell, un CPU marca HP, un DVD marca Samsung y un radio MP3. Durante el primer hurto habían cargado con similar cantidad de aparatos electrónicos.

Uniformados pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, los arrestaron y pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

La policía los esperaba cuando salían por el hueco que abrieron

Noticias relacionadas