Periodismo de Soluciones

Artículos religiosos se vendieron como pan caliente

ROSARIOSw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El espíritu de Semana Santa prevaleció en la capital mirandina y mr estampitas y articulos encargados de surtir imagenes ás de uno compró en las procesiones las tradicionales estampitas y otros artículos alusivos a la celebración.

Así lo señalaron algunos vendedores, entre ellos Luis Alberto Escalona, colaborador de la iglesia del Carmen, quien manifestó que en comparación con otros años, la jornada no estuvo tan movida; sin embargo, hubo bastante clientela. Él ofrecía la estampa grande a Bs. 10 y la pequeña a Bs. 5.

“Nosotros, como pertenecemos a este centro cristiano, hicimos ofertas para que nadie se quedara sin su imagen, gracias a nuestro párroco Alberto Pita. Otros si vendían un poco más elevado, de Bs. 15 a 20”. En cuanto a los rosarios, indicó que se ubicaron en Bs. 50, 100 y 200. “En los escapularios también le dimos un respirito al bolsillo, ya que los teníamos a Bs. 20, y por ahí estaban en Bs. 100”.

Por su parte, consumidores expresaron su descontento por el alto costo de las prendas habituales, como la bata morada del Nazareno. “Me querían cobrar Bs. 700 por una. Lo peor del caso es que era para un bebecito y aún así te quieren sacar un ojo de la cara”, sostuvo una señora que prefirió reservar su nombre./Adrian Rivero/ac

Noticias relacionadas