Periodismo de Soluciones

Asaltaron otra residencia en la urbanización Club de Campo

thumb.ashxw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Falsos policías sometieron a familia y robaron quinta en Los Salias

Un grupo de delincuentes que se hizo pasar por policías, sometieron a una familia en la urbanización Parque El Retiro del municipio Los Salias y cargaron con todos los objetos de valor que había en la residencia.

Se conoció mediante fuentes policiales, que los maleantes burlaron la seguridad tras informarle al vigilante que atenderían una emergencia en una vivienda. Cargaban radios transmisores pero no se les vio credencial por ningún lado.

Tocaron la puerta y el dueño de la casa, que estaba cenando junto a su familia en ese momento, les abrió convencido que eran funcionarios de inteligencia de algún cuerpo de seguridad. Los amenazaron con pistolas y después de encerrarlos en una de las habitaciones, cargaron con dinero, joyas y demás objetos de valor.

El lunes otros antisociales asaltaron una quinta que está en la urbanización Club de Campo. Presuntamente, aprovecharon que el dueño regresaba de hacer deportes y lo abordaron en la entrada a la casa. También lo encerraron en uno de los dormitorios, mientras le hicieron la mudanza.

Saldo positivo

La comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, precisó que no se han reportado delitos en espacios públicos en lo que va de año gracias a la implementación del Plan Cierre del Municipio, que consiste en instalarse en todas las salidas de Los Salias e inspeccionar motos y vehículos que por allí transiten, para evitar que entren antisociales a la localidad. GF

Noticias relacionadas