Periodismo de Soluciones

Asaltaron tienda de ropa en la Miquilén

JC-SEVEN'S

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de cuatro delincuentes asaltó este miércoles la tienda de ropa y accesorios Seven´s ubicada en la calle Miquilén de la capital mirandina.

Hampones golpearon al encargado del establecimiento y lo amenazaron de muerte mientras revisaban la caja registradora e introducían piezas en bolsos que cargaban.

Comisiones de Poliguaicaipuro que patrullaban cerca del lugar y fueron alertados del asalto en proceso, acudieron de inmediato y alcanzaron a dos de los ladrones identificados como Wilmer Gregorio Suárez Martínez (41) y Ángel Alberto Colmenares Uzcátegui (18)

El jefe de la policía, comisionado agregado Power Cano, puntualizó que se les incautó un bolso bandolero color negro con dinero en su interior y un facsímil de arma de fuego. Se conoció que Suárez Martínez posee antecedentes por hurto desde 2011.

Funcionarios se encuentran tras la pista de otros dos sujetos que escaparon del lugar, mientras que el par de detenidos será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público./Glorimar Fernández/lb/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas