El sujeto fue tiroteado por antisociales que pretendían atracarlo
Durante la madrugada de este lunes, fue asesinado un hombre en la comunidad de Palo Alto, en lo que presuntamente se trató de un atraco a manos de motorizados, armados hasta los dientes, que se encontraban merodeando las calles de la populosa comunidad.
Como Carlos Villanueva, de 37 años de edad, fue identificada la víctima que caminaba por la vía principal del sector y de manera sorpresiva fue abordada por un par de motorizados que sin dudarlo un segundo le solicitaron la entrega de su celular como el dinero en efectivo.
Según fue conocido, por intermedio de las declaraciones de los habitantes del sector, el hecho de sangre habría ocurrido pasadas las 12:30 am, hora en la cual la víctima al parecer volvía a su lugar de residencia. A pesar de ello se desconoce el sitio del cual provenía.
El relato cronológico de los testigos del crimen explica que los hampones tenían rato dando rondas de patrullaje, hasta que vieron a Villanueva y lo seleccionaron para atracarlo.
El par de malandros motorizados le pasaron por un lado y pocos metros más adelante dieron la vuelta para atravesar las motos frente al occiso. Al parecer el parrillero, con pistola en mano, se bajó para revisarle los bolsillos y quitarle el celular, pero al no tenerlo allí guardado comenzó la discusión.
‘‘Entrega el celular y no te hacemos nada’’, se escuchó en la silenciosa noche, pero no fue más que un engaño. Cuando el fallecido sacó su teléfono de lo más recóndito de su pantalón, el pistolero le dio sendos balazos, abordó la moto y se perdió de vista junto a su compinche de fechorías.
Comisiones técnicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron a la escena del crimen para cumplir con la respectiva recolección de evidencia y el posterior traslado hasta la medicatura forense de Los Teques.
Carnavales cierran con siete muertes violentas
Con la muerte de Villanueva, fueron seis las personas asesinadas en el municipio Guaicaipuro a manos del hampa común, mientras que una última falleció tras haberse enfrentado a comisiones del Cicpc en Las Tejerías. Como se recordará, en la entrada de La Fosforera fue ultimado un hombre de un disparo en la cabeza; dos hermanos serían acribillados durante una presunta guerra entre bandas en El Nacional, mientras que las otras dos muertes corresponden a homicidios ejecutados en El Reten y La Mata./Frederick Ortiz/no/Foto: Gabriel Ordóñez/