Periodismo de Soluciones

Asamblea Constituyente pide evaluar a Borges y Requesens

foto 2 05

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Constituyentes anunciaron este martes que pedirán a la Asamblea de la UIP (Unión Interparlamentaria) que “evalúe” a Juan Requesens y Julio Borges y su presunto papel en un atentado fallido contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los parlamentarios del bloque de la patria que participan en la Asamblea van a presentar una solicitud de evaluación del comportamiento de los diputados venezolanos Julio Borges y Juan Requesens, cuya última actuación fue la participación confesa en el magnicidio fallido del presidente Maduro el 4 agosto”, afirmó la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, reseñó Efe.

Díaz hizo el anuncio en un encuentro con la prensa, acompañada de los parlamentarios Juan Marín e Ilenia Medina, con ocasión de la 139º Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Ginebra.

“Por ahora lo que estamos pidiendo a la Asamblea (de la UIP) es que se evalúe el comportamiento de estos dos diputados”, agregó. Consultada sobre qué pretende que la Asamblea haga con la información recabada, Díaz respondió: “la UIP tiene sus propios mecanismos y cabe a ellos decidir cuáles son las acciones a tomar”.

 

Noticias relacionadas