Periodismo de Soluciones

Ascienden a 608 los casos en Colombia

ascienden -2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

264 corresponden a Bogotá

El Ministerio de Salud reportó este sábado 69 casos nuevos de Coronavirus en Colombia, donde ya hay 608 personas contagiadas de las cuales 264 están en Bogotá, 83 en el departamento del Valle del Cauca (suroeste) y 67 en Antioquia (noroeste).

Según el informe diario de las autoridades sanitarias, la cifra de fallecidos se mantuvo en seis y la de recuperados en 10.

Sobre los 69 contagios nuevos, el Ministerio de Salud detalló que 41 están en Bogotá, 10 en el Valle del Cauca, siete en Antioquia y tres en la ciudad caribeña de Barranquilla.

Los otros nueve diagnósticos confirmados este sábado están en los departamentos de Nariño, Cundinamarca, Caldas, Quindío, Bolívar, Atlántico y Cesar, así como en Cartagena de Indias.

Del total de casos confirmados, 323 son de personas que llegaron a Colombia en las últimas semanas después de visitar un país con circulación del coronavirus, 203 corresponden a ciudadanos que tuvieron contacto con alguien contagiado y 82 están en estudio, se está definiendo la cadena de transmisión.

Noticias relacionadas