Periodismo de Soluciones

Aseguran que la carne debería costar entre Bs 45.000 y Bs 55.000

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Productores del sector aseguran que las inspecciones a los mataderos provocarán la caída de la producción, por lo que están dispuestos a entablar un diálogo con el gobierno para llegar a un acuerdo 

El director de la Federación Nacional de Ganaderos y vicepresidente de Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), Édgar Medina, aseguró este viernes que el precio de la carne debería estar entre 45.000 y 55.000 bolívares.

Según diario El Tiempo, Medina señaló que lsa inspecciones a los mataderos provocará la disminución de la producción, “porque los ganaderos no están dispuestos a perder dinero”.

“La carne es la proteína más barata en el mercado venezolano y debería costar entre Bs 45.000 a 55.000 el kilo. Si continúan las inspecciones a los mataderos esto va a traer como consecuencia que no va a haber producción porque nadie va a producir a pérdida“, expresó.

Medina indicó que están dispuestos a dialogar con el gobierno para discutir los costos, acotar subsidios y acordar el suministro de repuestos e insumos necesarios para la producción.

Vía: El Nacional

Noticias relacionadas