Periodismo de Soluciones

Asesinada joven dentro de una vivienda

Homicidios-Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer el atacante es su pareja sentimental

Una joven, identificada como Michel Nayerli Bandres Guzmán, de 20 años, fue asesinada en el sector El Placer de Siquire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Este crimen fue perpetrado en el interior de una vivienda, la mañana del 7 de enero, y notificado a las autoridades en horas de la tarde, según informó una fuente ligada a la investigación del homicidio.

El cadáver fue hallado por vecinos del sector, quienes informaron de lo ocurrido a la progenitora de la víctima, a través de una llamada telefónica. De inmediato, la mujer acudió al sitio y confirmó que se trataba de Michel Nayerli.

Bandres Guzmán fue asesinada por un individuo que, presuntamente, fue su pareja sentimental. Este hombre, según la policía, es mala conducta e integra una banda delictiva que opera en la zona, reseñó El Pitazo.

La joven presentó dos impactos de escopeta. El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy indaga el crimen y anda tras la pista del asesino.

Noticias relacionadas