Periodismo de Soluciones

Secuestradores abatidos en La Guaira formaban parte de la banda “Los Maracuchos”

poli-La-Guaira

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Gregorio Ávila Gavidia (39); Gregorio Ramón Chávez Soto (30) y Samuel José González Acevedo (39), fueron los  tres secuestradores que resultaron abatidos en un enfrentamiento con la Brigada de Respuesta Inmediata y la Policía de La Guaira.

Andrés Goncalves secretario de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, informó que el trío  que intentó secuestrar a un reconocido empresario de Caraballeda, presentaba registro por los delitos de homicidio y robo.

También señaló que los integrantes de la banda conocida como “Los Maracuchos”, estuvieron presos en la cárcel Sabaneta de Maracaibo, en el estado Zulia, de donde son oriundos.

El Secretario de Seguridad, detalló que en el lugar de los hechos que se dio  en Marlboro, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, fueron  incautadas varias arma de fuego, “una pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm; una Glock, modelo 19, calibre 9 mm; y otra color negro sin marca ni modelo, calibre 9 mm”. Agregó que también incautaron un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, placa AA183BT.

“La Guaira no es ni será guarida para delincuentes y mucho menos territorio para delitos como el secuestro, que prácticamente está erradicado desde hace más de ocho años”, dijo Goncalves.

Asimismo, aseguró que todos los organismos de seguridad seguirán trabajando de manera articulada para mantener a  La Guaira como el estado más seguro del país.

Noticias relacionadas